jueves, 16 de julio de 2009

Rata y termo

Hola a todos!

Nada, julio no está siendo muy productivo (en general: ni buen tiempo, ni tiempo para nada que hay mucho trabajo!). Así que como se me dio por hacer dieta y estamos comiendo la mitad de los días fuera, no hay muchas recetas... Bueno, miento: el otro día hice gazpacho (por vez primera!): en Galicia no es tan común, pero rico un rato :D. A ver si lo repito y le saco fotos!
De todas formas, siempre nos quedarán los rayos X... (que pensó Roentgen)

Ayer estuve recopilando imágenes de otra temporada. Os pongo un vídeo de cortes tomográficos - en falso color - de una rata que había hecho en la facultad. La pobre está atrapada en un plástico, para mantenerla de pie. Se ven perfectamente los huesos (patas, dientes, columna vertebral), zonas blandas e incluso zonas de aire que corresponderían al intestino, ya en los últimos cortes.




Y por último, algo sí actual: una radiografía de mi termo. Si no hay buen café en el trabajo, hay que traerlo... Estupendo el sistema de apertura para verter: funciona con el muelle que se ve perfectamente, la rosca, la doble cámara...



Un saludo a todos!

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Es interesante esto. Me intriga tu trabajo.
Las croquetas anteriores muy buenas, sí señor.
Muchos besos.
Y buen verano.
Esperanza.

ghaiteirofilgheiras dijo...

Pobre ratita, por cierto, el termo parece un misil chungo... e ti, ¿en que traballas?

María dijo...

Me encanta la radiografía de la rata y el termo así queda muy psicodélico. Por cierto, el gazpacho ¡buenísimo!

Lucía dijo...

Hola a todos!

Si no hay como trabajar para intentar evadirse y hacer otras cosas... lo malo es que la rata fue en la universidad; ahora en el trabajo no me dejan traer nada (bueno, sí galletas, je,je).

Tengo los tomates esperando en casa por el gazpacho... pero con las lluvias que dan para el resto de semana, casi voy a por un caldo!

Feliz semana a todos!