viernes, 13 de marzo de 2009

Más flores...

Hoy pongo otras dos radiografías de flores: un narciso y un lirio. Las tengo con distintos mapas de color, pero las pongo en blanco y negro. Se observan muy bien los detalles... (clik con el ratón para verlas aumentadas). Además, fueron de las primeras imágenes que hice de flores; tengo que retomarlo.

Llega el fin de semana, y promete bueno... Habrá que salir a pasear, y aprovechar que hay tiempo para hacer alguna comida con calma. Tengo pendiente repetir los macarons (esta vez receta de libro de París que me trajeron mi hermana y mi cuñado). Propósito de fin de semana!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitas flores, por dentro y por fuera.
Respecto a los macarons, prometen... mmm

Lindeiros dijo...

¡hola vecina¡ gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y descubro que los físicos os dedicais a radiografiar flores ...
jajajaja bueno uno de mis buenos amigos es doctor en físicas y es un buen tipo asi que tu seguro que también lo eres. Seguire tus escritos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Las fotos son impresionantes, un día tenemos que colaborar para hacer una serie fotográfica, igual conseguimos una editorial en una revista de naturaleza o de fotografía.

Besiños!!
www.paulafranco.es