lunes, 16 de marzo de 2009

Haaaaaambre

Nueva semana con puente!!!! Bueno, puente no (hay que trabajar el viernes) pero sí el jueves libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no hay tiempo para nada, ni para cocinar, descansar y demás... Así que por ahora no tengo receta nueva, pero sí voy a dejar un comentario.


OREJONES


Sí, orejones: básicamente, albaricoques secos. Me encantan los frutos secos, en general, y desde estas navidades me he aficionado a los orejones (la foto es de mi arsenal a día de hoy):


Yo los tomo solos, que he descubierto que además de ricos quitan muy bien el hambre... Y normalmente durante la mañana paso por varias fases de hambruna, así que es un buen remedio! También me encantan los higos secos, pero suelen tener azúcar o harina, y los orejones no. Así resultan más light...

Y según mi suegra, abiertos y rellenos con queso philadelphia y trozos de nueces, inmejorables!

Ahí queda el apunte gastronómico; en cuanto a radiación:

PAJARITA

Sí, pajarita de papel: pongo el rendering en 3D (reconstrucción a partir de cortes tomográficos). A ver si encuentro la original y pongo la foto!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, voy a aprender mucho de cozina y ezo. Por zierto, para cuando la teziz doctoral zobre fondue de quezoz mediante ondaz herzianaz aplicadaz a travez de rayoz convergentez multiplez??? Por zierto, hoy ez Zan Patrizio, una rezetita con zerveza guinezz tienez en tu haber? Muchos bezoz guapízima.

Anónimo dijo...

Oye, lo de la tomografía de la pajarita es la caña...