jueves, 8 de octubre de 2009

Radiografía de corrector


Hulas a todos!

Estoy intentando ser buena y hacer nuevas entradas para el blog :D!
Así que el otro día pensé que tenía que poner una radiografía de alguna cosa, y mirando alrededor buscando vi en mi bolso el corrector de ojeras!


Inciso: es el touch éclat de YSL, superbueno. Qué hacía en mi bolso? Según la temporada lo llevo para no dar miedo en el búnker, aunque esta semana no hubo forma de reducir estas preciosas ojeras. Lo de dormir bien nunca fue mi fuerte!


¿Y por qué resulta interesante? Porque tiene un dispositivo pulsando la parte de atrás para que vaya saliendo el producto. Se ve perfectamente: el muelle, la rosca para que vaya bajando, y el tubo de salida con el pincel al final.


A ver qué cosa se me ocurre para la próxima vez! Feliz casi fin de semana con puente... yo espero dormir, y mucho!

5 comentarios:

Kako dijo...

Que buena radiogradía Lucía. Yo no uso correctores, dicen que forman bolsas de agua y arrugas y la verdad es que desde que lo dejé de usar se me ve mejor esa zona de los ojos, ademas las ojeras no quedan tan mal.
Besos!!!!

Lucía dijo...

Hola, Kako!

Pues la verdad es que hace un par de años que me enganché al corrector... y no sé si sería capaz de dejarlo!

Un beso!

Sean MacGregor dijo...

Curioso el mecanismo del corrector, a simple vista es como un lápiz pero la verdad es que es muy complejo. Tengo que hacer la lista de cosas de las que tengo curiosidad de saber su interior: la punta de un boli, la cabeza de algunas personas,...

Lucía dijo...

Bueno, para lo último no hacen falta radiografías: en la cabeza de alguna gente no hay absolutamente nada!!! :D (como en la mía por las mañanas).

marilu perez dijo...

¡Que curioso! Quien nos iba a decir que llevan ese muellecillo...