viernes, 2 de octubre de 2009

Viva México!!!!!!!

Hulas casi en fin de semana!

La entrada de hoy la protagoniza México!!!! Mi amiga Perla Alicia (que estuvo este año de estancia donde yo trabajo) me envió un paquete con varios detalles de allá. De forma más concreta, de Saltillo (estado de Coahuila, ver mapa más abajo).

Entre otras cosas, pongo las relacionadas con el blog: comida!!!! (y bandera de México, je,je,je).


La bandera la guardamos para el próximo Mundial de fútbol, no vaya a ser que España no pase de cuartos...

Y del resto, ya veis: un licor de manzana y dulces típicos!!! Todos muy ricos y basados en frutos secos sobre todo (muchas calorías, pero da igual): dulce de guayaba (el rollo alargado), dulce de coco coloreado como la bandera de allá, uno de higos secos con nueces pacanas, varios de una mezcla azucarada con pasas y nueces pacanas y un rollo hojaldrado con coco! Vamos, que nos pusimos las botas en casa...

Ahora estamos planificando (me temo que a mucho tiempo vista) porque tenemos que ir a visitar ese país. Ya teníamos ganas antes, y claro, ahora que tenemos una amiga allá, no hay excusa!!!!

Pues de esta entrada un beso graaande para Alicia, y VIVA MÉXICO!!!!!

3 comentarios:

Manel Pardo dijo...

hola Lucia, tenía pendiente responder a un comentario tuyo : no me canso del blog pero los comienzos de curso con niños son ¡agotadores¡ espero que todo se estabilice pronto.
De Mexico me alucinan los nombres de sus pueblos y zonas.
un saudiño

marilu perez dijo...

Lucía,
Tienes un blog muy curioso. Con un montón de recetas ricas! (Menudo paquete más estupendo te ha llegado de méxico...)
Besos!

Lucía dijo...

Hola!

Pues sí, Manel, los que no tenemos hijos nos olvidamos de que el principio de curso es caótico para los que sí... Así que ánimo con todo!

Hola, Marilu!
Gracias por la visita! El blog no es nada del otro mundo, pero intento aprender de los que visito (e incluir alguna cosilla rara mía).

Y México ahora lo tengo ahí presente, haciendo la boca agua...