viernes, 3 de abril de 2009

Bolso

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!! Por fin... Estas semanas están siendo duras: trabajo, un montón de cosas que hacer... al menos he hecho ayer un brownie, así que además de cocinar me permito chuminadas!

La semana que viene intentaré poner alguna receta más, que tengo por ahí guardada. Por cierto, ayer hice cerdo agridulce (receta del blog http://lacocinadeanta.blogspot.com/), y es todo un éxito: fácil, rápido y rico!

Así que hoy toca radiación (je,je). Más que nada, se trata de una invocación: está el tubo de rayos X a reparar, y como no da vuelto, pongo una imagen de las hechas con él a ver si vuelve! Las imágenes que estuve poniendo hasta ahora las había adquirido cuando estaba en la universidad (allá de joven) y ahora aún me queda para poder hacer más.

Figura: mi bolso un día cualquiera. Había que hacer pruebas, y no se me ocurrió otra cosa que meter el bolso en el búnker. Y así, así, una radiografía estilo aeropuerto:


Con un único botellín de agua (se intuye en la parte superior). Otro día cuento la historia de cuando perdí un botellín en otro bolso, y lo encontré (con frase al estilo "ahora entiendo por qué pesaba tanto el bolso"). Abuff!

Nada más, feliz Semana Santa con o sin vacaciones. Yo trabajo, así que esperaré al domingo para la rosca, mi parte preferida de la Pascua! Rozzzzca...

Un saludo!

3 comentarios:

Sean MacGregor dijo...

a ver que recuente: una cartuchera con pinzas, móvil, llaves, boli...

El brownie está tan rico que ni propongo su sorteo "Mi tesssoroooo"

Manciño dijo...

Que envidia de colores... ¿lo tienes en tonos rosas rosas?

anta dijo...

Qué rico lo que hoy propones. Pásate por mi blog a ver si también te gusta. Claro que si os acabáis de comer un brownie, pues no sé yo. Muchas gracias por la referencia de mi receta y por seguirme. Un saludo y felices minivacaciones.
Esperanza.