domingo, 22 de mayo de 2011

Revuelto de desayuno

Domingo de elecciones!

Pero aquí en casa, con calma: pensé que salía para un curso que me han retrasado y finalmente el voto fue por correo...
Llevo una semana cansadísima... menos de 24 horas en Alemania (mi 1ª vez!), del aeropuerto de Frankfurt a Wiesbaden y Walluf! Pero hice un par de fotos, del Rin y de la ciudad, para que quede constancia...















Ayer además nos fuimos al festival de Cans, aquí al lado de casa. Nunca habíamos ido, y estuvo estupendo! Recomiendo la experiencia, esos cortos en ghalpóns, conciertos... bueno, aguanté un montón de horas, hasta que mi barriga empezó a quejarse (;D).

Así que para el domingo, un buen desayuno en la terraza (esto de tener terraza es impresionante, le estamos sacando un beneficio!). Y mi receta de hoy: un buen revuelto!

REVUELTO DE DOMINGO

Ingredientes (2 personas)

4 huevos (mejor caseros, cómo no!)
1 tomate mediano
1 cebolla pequeña
Sal, pimienta
Cilantro fresco

Preparación

Picar el tomate y la cebolla en trozos pequeños. Echar los huevos enteros en una sartén al fuego, con un poco de aceite. Remover con una cuchara de madera, rompiendo los huevos, y bajar el fuego. Salpimentar y añadir el tomate y la cebolla. Dejar que los huevos vayan cuajando, al gusto, y por último añadir cilantro.

Para acompañar, lo que se quiera: bacon, tostadas, fruta... y un buen café! (lo sé, no debo tomar pero solo un chisco por las mañanas).

Y a disfrutar el domingo, a pesar de preparar todo para otra nueva semana de laaargo trabajo. Un beso a todos!

3 comentarios:

María dijo...

que envidia de terraza!!! ya me gustaria!! los revueltos me encantan, son una de nuestras cenas favoritas. Y Alemania siempre merece la pena, yo la conozco poco, pero tengo pensado volver. Un bico

Núria dijo...

Que rico el revuelto...
Que vaya bien la semana....
besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Lucía! ese desayuno de huevo es muy popular en México, justo hoy le hice algo asi a mi esposo... que ricooo!
besitos