lunes, 2 de noviembre de 2009

AIG 2009

Hulas a todos!

Hoy una entrada rápida (y eso que tengo alguna recetilla por ahí esperando). Este año me he apuntado al Amigo Invisible Gastronómico!!!! (además de a un montón de cosas ;D). Para que conste, pongo el logo, hecho por Eva:

AIG

Y eso que llego un chisco tarde, porque creo que ya tenemos todos nuestro amigo invisible! Por tanto, pongo un breve resumen de mis gustos gastronómicos: ME GUSTA TODO!!!! (y si la caja es bonita, seguro que no me fijo en lo que trae, je,je).

Pues sí, pues sí: tanto dulces, como salados, como moldes, libros de cocina (que por cierto, tengo pocos)... y por cierto, últimamente me he desmelenado con los cortapastas para galletas (monigotes, animales, calabazas de Halloween, dinosaurios...). Y tampoco tengo nada de utensilios relacionado con Navidad u otras fiestas!

Así que, independientemente del regalo, me encanta participar en estos eventos... Estoy conociendo un montón de blogs nuevos y haciendo cosas nuevas y originales (nunca había participado en regalos de amigos invisibles). Con lo cual, lo mejor de todo está siendo pasarlo bien...

Un beso a todos y feliz semana!

4 comentarios:

Kako dijo...

Ya somos dos Lucía, y estoy tan ilusionada como tú. Ahora a esperar!
Besos.

Lucía dijo...

Verdad que sí? El fin de semana voy a comprar el regalo para mi aig!!!

Anónimo dijo...

Hola lucia,

Soy tu AIG de este año ... ya he leido lo que más te gusta, así que este finde me pondré manos a la obra con tu regalito sorpresa ... espero acertar ...
Un beso.

Lucía dijo...

Hola, Anónimo!!! Qué ilusión... Espero a conocerte!