Domingo de elecciones!
Pero aquí en casa, con calma: pensé que salía para un curso que me han retrasado y finalmente el voto fue por correo...
Llevo una semana cansadísima... menos de 24 horas en Alemania (mi 1ª vez!), del aeropuerto de Frankfurt a Wiesbaden y Walluf! Pero hice un par de fotos, del Rin y de la ciudad, para que quede constancia...
Ayer además nos fuimos al festival de Cans, aquí al lado de casa. Nunca habíamos ido, y estuvo estupendo! Recomiendo la experiencia, esos cortos en ghalpóns, conciertos... bueno, aguanté un montón de horas, hasta que mi barriga empezó a quejarse (;D).
Así que para el domingo, un buen desayuno en la terraza (esto de tener terraza es impresionante, le estamos sacando un beneficio!). Y mi receta de hoy: un buen revuelto!
REVUELTO DE DOMINGO
Ingredientes (2 personas)
4 huevos (mejor caseros, cómo no!)
1 tomate mediano
1 cebolla pequeña
Sal, pimienta
Cilantro fresco
Preparación
Picar el tomate y la cebolla en trozos pequeños. Echar los huevos enteros en una sartén al fuego, con un poco de aceite. Remover con una cuchara de madera, rompiendo los huevos, y bajar el fuego. Salpimentar y añadir el tomate y la cebolla. Dejar que los huevos vayan cuajando, al gusto, y por último añadir cilantro.
3 comentarios:
que envidia de terraza!!! ya me gustaria!! los revueltos me encantan, son una de nuestras cenas favoritas. Y Alemania siempre merece la pena, yo la conozco poco, pero tengo pensado volver. Un bico
Que rico el revuelto...
Que vaya bien la semana....
besos
Hola Lucía! ese desayuno de huevo es muy popular en México, justo hoy le hice algo asi a mi esposo... que ricooo!
besitos
Publicar un comentario