Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada... y entre demasiadas cosas (acabar el máster, trabajo, y mudanza) continúo desconectada del mundo blogueril! Por eso, y aunque tarde, quiero felicitar las pasadas fiestas y la entrada del nuevo año!
Nosotros la hemos pasado cambiando la vida...
Ahora mismo, ya vivimos en O Porriño!!!! Menudo cambio, mi primera mudanza, piso nuevo y más grande (y con toda la problemática de obra nueva) y eso, cambio de vida! Hacemos la semana mañana, y aún no tenemos internet!!!! (pero siempre hay bares).
Así que en un tiempo (ojalá que breve!), con la casa totalmente ordenada, cocina nueva y habiendo ganado 2 horas de vida más al día (y ahora como en casa, qué lujazo!) vuelva a publicar recetillas, cosas interesantes y leer todo lo atrasado. Hecho de menos vuestras recetas!!!
Bicos!
4 comentarios:
Me alegro muchisimo de que todo esté bien o incluso mejor. Lo de comer en casa es un puntazo, yo este año también lo hago y no pensé que me sentara tan bien. Seguro que pronto te pones al día y pronto disfrutaremos de tus recetitas.
BIquiños
cuantos cambios, pero seguro que para mejor. Que disfrutes mucho de tu nueva vida, y lo del blog tómatelo con calma, aunque de vez en cuando me daré una vueltecilla por aqui, a ver si hay receta, que seguro que la cocina nueva te inspira, jejeje. Biquiños
Hulas,
esa nueva cocina pide caña!!!! Cocina 2.0
por cierto...¿cambiarás la foto de la cabecera o quedará ese homenaje al Milladoiro.
Pues encantada de leerte y enhorabuena por el cambio (a mejor). Yo también estoy missing. El trabajo es lo que tiene, que no deja tiempo para las cosas que apetecen, como bloguear. Si tú puedes, con mudanza y todo, yo tengo que poder también. Besos.
Publicar un comentario